Cómo ahorrar en París
Además de reservar el vuelo y el hotel con antelación, hay muchas formas de ahorrar dinero en París, una ciudad que no es nada barata. Te damos consejos para estirar tu presupuesto y ahorrar durante el viaje a París.
Seguro que nadie se escandaliza al escuchar que París no es una ciudad barata. Si queréis visitar los principales lugares, dormir en una buena zona y comer en buenos restaurantes tendréis que pagarlo. No obstante, haciendo las cosas bien siempre se puede ahorrar bastante dinero. Estos son nuestros consejos:
Reserva vuelo y hotel con antelación
Reservar el vuelo y el hotel con la suficiente antelación es la mejor forma de comenzar a ahorrar. En nuestro buscador de ofertas de hoteles podréis reservar con grandes descuentos, además, comúnmente es posible cancelar hasta el día anterior y el pago se realiza directamente en el hotel.
Ahorra en las entradas a museos y monumentos
Desde abril de 2009 todos los museos y monumentos nacionales ofrecen entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26 años. Los menores de 18 años también pueden beneficiarse del acceso gratuito independientemente de su país de residencia.
Tarjetas turísticas
Transporte
A pesar de que el transporte en París no tiene precios tan desorbitados como en otras capitales, comprando packs de 10 billetes o adquiriendo un abono de transporte ahorraréis dinero. No olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de transporte en París.
Tabaco
Aunque la mejor forma de ahorrar en tabaco es dejando de fumar, si no contempláis esta opción, al menos deberíais valorar la posibilidad de llevar los paquetes desde España. En Francia el precio del tabaco es muchísimo más elevado.