En este tour en sidecar por París recorreremos los puntos más destacados de la Ciudad de la Luz de la forma más original y divertida, en una moto de estilo vintage. Además, podréis escoger la ruta que más os apetezca.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre los itinerarios en moto con sidecar que os indicamos a continuación. Todos comienzan y finalizan su recorrido en 810 Pont de Bir-Hakeim.
Tour por el centro de París (2 horas)
Esta ruta está diseñada para que podáis descubrir los monumentos más icónicos de París de forma cómoda a bordo de la moto con sidecar. Pasaremos por el palacio de Chaillot, el Arco de Triunfo, la Ópera Garnier, la Plaza de la Concordia, los Inválidos y, por supuesto, la famosa Torre Eiffel.
Tour por Versalles (3 horas)
En esta modalidad viajaremos hasta Versalles, la antigua capital de Francia. Durante el trayecto, de unos 50 minutos, podréis admirar la campiña francesa. Una vez allí, recorreremos con el sidecar los exteriores del palacio de Versalles, el Grand Canal, el Pequeño y el Gran Trianon y la Aldea de la Reina, esta última mandada construir por María Antonieta.
Tour por la orilla izquierda del Sena (2 horas)
Esta opción es perfecta para aquellos que deseen conocer París desde un punto de vista diferente. Comenzaremos dirigiéndonos a Montparnasse, un barrio bohemio situado en la orilla izquierda del río Sena. En esta parte de la ciudad veremos también la montaña de Sainte Genviève y los restos de la antigua ciudad galorromana de Lutecia.
Seguidamente, pasaremos junto al teatro del Odeón y el histórico edificio Lavirotte, de estilo modernista. Además, antes de regresar al punto de partida, nos acercaremos hasta la Torre Eiffel.
Tour por Montmartre (2 horas)
En este tour en sidecar por Montmartre conoceremos uno de los barrios con más encanto de París. Pero Montmartre fue mucho más que cabarets y arte, ya que la violencia y la depravación también imperaron en este distrito situado en la parte alta de la ciudad.
Veremos el emblemático Moulin Rouge y el Moulin de la Galette, una conocida sala de baile de la Belle Époque. Además, subiremos en sidecar hasta la basílica de Sacre Coeur, y pasaremos junto a los viñedos de Clos Montmartre en dirección al punto de inicio.
¿Cómo son las motos con sidecar?
Debéis tener en cuenta que en la moto con sidecar pueden ir un máximo de dos personas (el guía más un pasajero). Si sois dos pasajeros por moto, uno de ellos irá en el sidecar y otro sentado en la moto detrás del guía.
Ver la descripción completa